CRÓNICA SEVEN SERIES MADRID FEMENINO

dragonas03

Primera jornada de las series de seven de Madrid

Desde bien entrada la mañana se palpaba en el ambiente que iba a ser un gran día. Un día de retos, superación y rugby. Salimos a calentar pensando en los grandes equipos con los que nos íbamos a enfrentar. Nuestro primer partido fue contra Rugby Atleti al que salieron como titulares Jessy, Ana, Tania, Montse, Esther, Pilar y María. El Atleti pronto obtuvo una ventaja de tres ensayos que no fuimos capaces de remontar. Las Dragonas hicieron buenos intentos en el ataque, pero les faltó posesión. Salieron con los cambios Camps y Lily.

Tras una larga espera, nos tocó nuestro segundo partido, esta vez contra Olímpico. Salieron como titulares Elena, Ana, Noe, Montse, Camps, Tania, Lily, cambiando nuestra táctica a una más defensiva. El partido fue intenso y la defensa de las chicas fue muy buena, pero las chicas de Olímpico fueron contundentes con sus ataques. Salieron con los cambios Pilar y MJ .


 

Tras estos partidos pasamos a luchar por el bronce. Primero nos enfrentamos con las chicas de Sanse con Jessy, Ana, Esther, MJ, Noe, Montse y Pilar, quienes pelearon un partido que estuvo muy igualado. Terminamos la primera parte ganando con ensayos de Pilar y Ana. En la segunda parte las chicas de Sanse apretaron y terminaron por remontar el resultado. Salió en los cambios Elena.

Nuestro último partido fue contra Tres Cantos. Salieron en un primer momento Pilar, Jessy, Noe, Montse,  MJ, Elena y Camps, y rápidamente nos pusimos por delante con ensayos de Pilar, Montse y Noe. En la segunda parte salió con los cambios Esther y seguimos con nuestro juego de abrir a las alas. En esta segunda parte ensayaron Noe (que también transformó) y Esther.

Queremos destacar como mejor jugadora a Jessy, que se marcó un torneo de escándalo y agradecer a las chicas de Tres Cantos por jugar el partido con una chica menos.

 

Segunda jornada de las series seven de Madrid:

En esta segunda jornada el día empezó mucho más acorde con el deporte. En el vestuario se podía oler a mezcla entre el radiosalil y la crema solar. Empezamos el torneo enfrentándonos de nuevo a las chicas del Atleti. Salieron al campo Tania, MJ, Elena, Anca, Coral, Pilar y Esther. Fueron unas auténticas Dragonas en el campo y no se lo pusieron nada fácil al Atleti, aunque según iba avanzando el partido fueron viniéndose abajo en agresividad y precipitándose en el ataque, lo que hizo que el partido terminase en derrota. Salieron en los cambios Maria, Camps, Paloma y Noe.

Nuestro segundo partido fue contra las chicas de Majadahonda. Entraron como titulares Tania, MJ, Elena, Anca, Coral, Pilar y Esther. En este partido nuestras chicas defendieron como nunca, poniéndoselo muy difícil a Majadahonda, pero la superioridad de este equipo y los pequeños errores en el campo provocaron nuestra derrota, aunque todas salimos con una gran sonrisa del campo por la jugada de gran peligro que provocamos al final del partido. Salieron además los cambios Camps, Maria, Paloma y Noe.

Nuestro tercer partido fue contra las tigresas de Tres Cantos. Las titulares en esta ocasión fueron Elena, MJ, Noe, Anca, Coral, Tania y Esther. Pese a la mejoría de las tigresas, nuestro juego ordenado y atacando por las alas pronto nos puso por delante en el marcador. Saltaron al terreno de juego como cambios Paloma, Camps, Maria y Pilar que mantuvieron el nivel durante la segunda parte. En este partido ensayaron Coral, Anca, Noe y Esther.

El último partido fue contra Sanse. Salieron al campo Elena, Noe, Tania, Coral, Maria, Pilar y Esther. Peleamos el partido lo mejor que pudimos, pero la ventaja que nos sacaron pronto nos hizo venirnos abajo y desordenarnos en nuestro juego y cometer fallos tontos, que ellas aprovecharon. Salieron con los cambios MJ y Camps. Ensayaron en este partido Pilar y Esther.

Al final no pudo ser, pero nos vamos con el recuerdo de un gran torneo de rugby y de dos días de diversión.

También te puede interesar...

Enhorabuena Carlos Fernández “Dompi”, nuevo Presidente de la Federación madrileña

El pasado 30 de octubre tras la Asamblea General, el candidato único Carlos Fernández de …

Idioma