Cuerpo Técnico Senior Femenino para la temporada 2020/2021

Se incorporan tres excelentes entrenadores a la categoría. Con un pasado rugbier como entrenadores y jugadores. ¡¡Bienvenidos a vuestra casa y mucha suerte!!

  • Head Coach: Gustavo Díaz
  • Entrenador 1: Eduardo Pérez-Laorga
  • Entrenador 2: Juan Simón Vázquez

GUSTAVO DÍAZ SANTIAGO

Jugador: Empecé jugando en los 80 con 16 años en el CAU y allí pasé toda la etapa de jugador, salvo un año que jugué en CRC pero ya de muy mayor. Retirado por las rodillas, llegué a jugar en Nacional.

Entrenador: Título Nivel III. Entrené en la escuela del CAU durante 6 años y luego pasé a entrenar sénior, entrenando durante 2 años al segundo equipo y
durante otros 2 años en una primera etapa y dos más en una segunda el primer equipo en DHB. Estuve además 4 años en Alcorcón entrenando a los sénior y llevando tareas de Director Deportivo, formando jugadores en la Academia además de mis labores de primer entrenador de sénior. He trabajado en la FRM durante 5 años en los que fui, entre otras cosas, formador y Responsable de la
Plataforma de Formación de la Escuela de Entrenadores.

EDUARDO PÉREZ-LAORGA

Jugador: Empecé a jugar en el Rugby Club Valencia con 8 años, y estuve hasta los 18. Fui campeón autonómico en categorías inferiores, y jugué con la selección valenciana hasta que me fui a Francia por estudios. He jugado 2 años allí y ya vine a Madrid para seguir con mis estudios y así es como jugué con el XV Hortaleza. 

Entrenador: Entrené a los sub8 del Rugby Club Valencia entre 2015 y 2017. Así mismo, también fui entrenador del equipo femenino de mi universidad en Francia y en mi experiencia madrileña he sido entrenador del sub6 y sub18 del XV Hortaleza.

JUAN SIMÓN VÁZQUEZ “JUANSI”

Jugador: Empecé a jugar a rugby en el año 2000, con 12 años en el Gijón Rugby Club. Además, he jugado en el Belenos de Avilés (Asturias) y en el Independiente de Santander antes del XV Hortaleza.

Entrenador: Nivel 1 federativo. Entrené a varias categorías inferiores del Gijón Rugby, así como al equipo femenino senior. En el XV Hortaleza llevo 4 años de entrenador, 3 de ellos como entrenador de los sub18. El año pasado fui co-Head Coach de la categoría Sub10.

También te puede interesar...

Nuevas incorporaciones al Staff y al equipo Senior Masculino

Con la noticia del partido de permanencia en DHB y la posibilidad de mantener la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma