Cuerpo Técnico Senior Masculino para la temporada 2020/2021

Se incorporan cuatro excelentes entrenadores a la categoría. Con un pasado rugbier como entrenadores y jugadores. ¡¡Bienvenidos a vuestra casa y mucha suerte!!

  • Head Coach: Facundo Fidel
  • Entrenador 1: Sergio Vicente
  • Entrenador 2: Jorge Bodelón
  • Entrenador 3: Victor Aparici

FACUNDO FIDEL MARQUÉS

Jugador: categorías inferiores del Duendes Rugby Club (Argentina), senior en Old Resian Club (Argentina) y en Veterinaria (Madrid).

Entrenador: nivel 2 federativo y IRB, senior Veterinaria (2009-2014), Senior Fem CRC (2014-2016), Sub18 CRC (2016-2018).

https://lh5.googleusercontent.com/DRhHdKK42zlgd5lmB38QalG5Jlh8FZINn0i7yhUvk5MR2tO4DhnMGJoATSiDfEkWzV6DfjWGiFw8-0FjqrOL4vyraZq3_RcUxs-7oNxcSveX2liY3q1-qtoE18X1r1mA4IKXVoQ

SERGIO VICENTE “CHENCHO”

Jugador: 8 temporadas defendiendo los colores del XV, 6 de ellos como capitán del 2º equipo senior.

Entrenador: título académico  Nivel I y II FER y World Rugby, título CSD nivel 1, Coaching y Dirección Equipos FER, 8 años entrenando Escuela, 2 años en sub 12, otros 3 años en Sub 14 y 3 años más en Sub 18. Este año formó parte del Staff Senior siendo el  Head Coach del Equipo Rojo

JORGE BODELÓN “BODE”

Jugador: categorías inferiores y senior del AEF de León, senior de Lobos de Segovia, senior XV Hortaleza y terminó su último año en los Lobos de Segovia por una promesa.

Entrenador: clinics de categorías inferiores de Segovia y entrenador ¾ de Lobos de Segovia.

VÍCTOR APARICI

Jugador:  Empecé jugando a los 15 años primero en la escuela del Liceo y luego en la de Hortaleza. Durante mis años de universidad jugué además de federado en el equipo de Caminos y en la selección Politécnica. He tenido la suerte de ganar con Hortaleza 2 campeonatos de Madrid como juvenil y la primera liga de rugby 7 regional.

Entrenador: gané un poco de experiencia como 3er entrenador del equipo S18 hace unos años, y he llevado durante años entrenamientos del equipo de Caminos, incluyendo también el femenino en formación. Este año me incorporó como 2o entrenador del segundo equipo senior con idea de complementarlo con formación.

Árbitro: he arbitrado en regional desde los 18, incluyendo formación nivel 1 de World Rugby y llegando a arbitrar hasta primera regional. Este pasado año me reincorporé tras un impas de unos años viviendo en el extranjero.

Podéis conocerlos mejor en el siguiente vídeo zoom donde nos cuentan sus objetivos, experiencias, preparación y cómo ven la temporada que comienza. ¡¡No olvides suscribirte a nuestro canal de youtube para no perderte próximos vídeos!!

También te puede interesar...

Nuevas incorporaciones al Staff y al equipo Senior Masculino

Con la noticia del partido de permanencia en DHB y la posibilidad de mantener la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma