Después de caerse toca levantarse

Las dragonas caen en un lluvioso tercer encuentro de la liga regional frente al Club Deportivo Arquitectura Rugby, en un partido muy duro, en el que el XV no logró encontrarse en el campo hasta los minutos finales.

El inicio del encuentro se tornó muy igualado por parte de los dos equipos, que entraron fuerte al campo. Con el primer ensayo del contrario, las chicas de Hortaleza no bajaron los brazos y continuaron luchando en defensa. Tras reiteradas fases de ‘pick and go’ en cinco que terminaron en anulado, llegó el segundo ensayo para el equipo local. El marcador llegado el descanso era de dos ensayos en contra.

Aunque el XV no terminaba de encontrarse en el terreno de juego, aun tenía esperanza de remontada. Tras otros dos ensayos de arquitectura en los siguientes minutos aprovechando fallos en la defensa de las dragonas, el partido se tornaba cada vez más difícil y los ánimos no mejoraban.

A partir de aquí, el encuentro se convirtió en una muestra de melés. Los múltiples fallos de manos por parte de ambos equipos, provocó un estancamiento en el juego que perjudicó al XV el cual necesitaba una posesión de balón que no había tenido en todo el partido. La buena ejecución y resultados en melé, animaron a las dragonas que subieron en actitud e intensidad los últimos 15 minutos, logrando así el único ensayo a un minuto del final del encuentro, de manos de la ala María Gómez, incorporación de este año al equipo.

Una jornada que , al contrario que la anterior, deja un mal sabor de boca a las chicas, con una mínima posesión del balón en ataque y una desconcentración en el campo que provocó muchos errores. Eso sí, siempre con muchas ganas de seguir luchando y entrenando y así mejorar todos los errores para las futuras jornadas.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma