Dragones S18: llega el momento de la verdad tras una temporada prácticamente perfecta

Cuando iniciamos la temporada 2020-21 muchos dudaban del comienzo de la misma y más aún de su finalización. Afortunadamente el tiempo, las medidas tomadas por el Club y sobre todo el compromiso de todos nuestros Dragones Sub 18 y del staff de la categoría han hecho posible que podamos volver a disfrutar del rugby.

Y no lo hemos hecho de cualquier forma. Podemos decir con orgullo que nuestros Sub 18 han cerrado una Liga regular prácticamente perfecta, acabando líderes de su grupo en la 2ª División madrileña, y clasificándose para las semifinales de oro.

El equipo ha llegado cargado de moral y buen juego a esta fase final, habiendo conseguido contar por victorias todos los partidos disputados hasta la fecha si exceptuamos el choque ante CAU Madrid/CRC Pozuelo, en cuya acta se refleja un controvertido empate.

Nuestros jóvenes rugbiers se han ganado por tanto con su esfuerzo y talento una plaza en las semifinales de oro de la categoría, que disputarán este próximo domingo a las 12:00 en la Cueva del dragón ante el combinado Rugby Soto/Tasman/Guadalajara.

El vencedor de este encuentro se enfrentará en la gran final al equipo que salga victorioso del la eliminatoria restante, entre Torrelodones R.C. y CAU Madrid/CRC Pozuelo.

Resultados 1ª fase de competición:

  • XV Hortaleza 81-0 Osos del Pardo
  • CAU Madrid/CRC Pozuelo 29-29 XV Hortaleza
  • XV Hortaleza 43-17 Cisneros B
  • CR Getafe 0-81 XV Hortaleza
  • XV Hortaleza 55-19 Olímpico de Pozuelo

¡A por todas Dragones!

También te puede interesar...

Los dragones S14 continúan en lo más alto de la Liga de Madrid

Trascurridos unos meses desde que arrancó la competición regional, ya podemos echar la vista atrás …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!