Dragones seniors , unidos para defender los colores, sentir el escudo

Ser o no ser esa es la cuestión. frase que define lo que están haciendo los dragones esta temporada.

El equipo técnico no deja nada al “azar” y entre partidos y entrenamientos se organizan eventos para trabajar la unión del grupo y los equipos, consolidar el sentimiento de pertenencia. El fin de semana pasado aprovechando el parón en las ligas, más de 60 jugadores y familiares se fueron de fin de semana de equipos.

Recorrieron las hoces del Duratón en canoas y pasaron en una casa rural en Navas de Oro el fin de semana para intercambiar ideas y hacer piña.

Cuando los entrenadores están al servicio del jugador y no al revés, el jugador deja ser un individuo que se convoca para uno u otro equipo o para tal o cual partido y pasa a ser uno más de un grupo en el que todos empujan juntos y que defienden lo mismo. No defienden ligas ganadas o perdidas, clasificaciones o trofeos, defienden y están allí para crear y perdurar. El sentimiento de con quien juegas y no donde juegas o a lo que juegas y cuando ese sentimiento es por tus amigos, es por el club que te acogió o te vio nacer y crecer lo demás … lo demás no importa.

Este domingo 24 de febrero los dragones rojos y negros vuelven a desplegar sus alas para defender el escudo. Pero no vamos a hablar de eso porque no importa donde o con quien juegan o lo que se juegan…lo que sí sabemos es que lo hacen juntos, más juntos que nunca.

También te puede interesar...

El XV Hortaleza cancela todas sus actividades

  Tras el comunicado de la Federación de Rugby de Madrid, en el que suspende/aplaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma