Dragones Sub 14-Liceo: derbi con el título de campeón madrileño en juego

Este sábado 22 de mayo los jugadores y jugadoras de la categoría Sub 14 pueden poner una guinda muy dulce a la temporada por partida doble. Por un lado, el equipo Negro disputará la última jornada de la primera división madrileña, a las 12:00 en nuestra particular “Cueva del Dragón” ante nuestros vecinos del Liceo francés.

Tras una temporada casi perfecta, en la que sólo cedieron en el marcador en el primer encuentro liguero, nuestros jugadores llegan a este reto en el segundo puesto de la general, empatados a puntos con el Liceo. Este derbi del barrio con el título de Campeones de Madrid en juego será por tanto más especial que nunca, pero pase lo que pase por su esfuerzo y dedicación, para nosotros todos los Dragones ya son unos campeones.

En cuanto al equipo Rojo, también tienen por delante un importante reto el sábado. A las 10:00 sobre el césped del XV de Hortaleza serán los teloneros de lujo de sus compañeros en su particular final, la de Plata de la 2ª División madrileña ante Majadahonda.

¡Enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras y al staff por vuestro fantástico trabajo en esta complicada temporada!

¡A volar alto Dragones!

También te puede interesar...

Jornada Final Sub12: Una categoría y un solo equipo

Fotografía: Fernando Rodríguez Larios Somos conscientes de nuestras limitaciones físicas, no somos lo más grandes, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!