Dragones Sub 18 ya están en finales en el oro de Madrid

Luego de una intensa temporada en que nuestro equipo Sub 18 ha ganado a los mejores equipos de la liga de primera división de Madrid perdiendo en la primera vuelta solo un partido contra un intratable Liceo Francés, en esta segunda vuelta luego de conseguir un total de 16 puntos en cuatro partidos a falta de tres partidos para finalizar la liga, nuestros Sub 18 se encuentran matemáticamente clasificados para jugar por las finales de oro de Madrid.

De esta manera las camadas, 98,99,2000 jugaran por tercer año consecutivo las finales de oro de Madrid. Una gran cantera de jugadores que han demostrado que el trabajo en equipo y las acciones  dentro del campo juego están por arriba de criticas y  de individualidades.

Esta camada de jugadores es un buen augurio para el futuro del club, la próxima temporada muchos de ellos , como ya lo hicieron está temporada los de la camada 98, subirán a reclamar un lugar en los equipos seniors con la lección bien aprendida de que el equipo esta por arriba de ellos y no al contrarió.

Es casi una obligación para toda nuestra maza social y simpatizantes de nuestro querido dragón valorar la verdadera filosofía del rugby inculcada en estos jugadores. Que no son otras que compromiso, sacrificio , trabajo en equipo y lealtad a sus colores y su escudo.

El cuerpo técnico sabiendo que termina un ciclo y que ha trabajado con estas camadas durante las últimas cuatro temporadas, más allá de resultados o mejoras técnicas puede decir “misión cumplida” nos entregaron niños les devolvemos RUGBIERS.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Un comentario

  1. Gran trabajo de los técnicos y de los jugadores que han confiado en sus posibilidades. Una nota de atención a los que han criticado por propio egoísmo personal. Todos los hemos visto por las gradas , hablando por la espalda , mintiendo, manipulando a las buenas personas para sumar críticas y deseando que este grupo fracase. No han podido con ellos y el rugby les ha demostrado que las malas intenciones no pueden con la nobleza de nuestro deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma