Dragones Sub16 Campeones Copa de Plata de Madrid

Nuestros Dragones Sub16 se proclamaron, este pasado sábado 22 de Abril, Campeones de la Copa de Plata de la FRM, venciendo en la final a Tasman Boadilla por 25 a 7.

Partido intenso e igualado en varias fases del mismo, decantado a favor del XV por aprovechar mejor sus ocasiones; con un Tasman que vendió cara la derrota y al que los nuestros este año le tienen tomada la medida, no en vano esta era la cuarta ocasión en la que se enfrentaban esta temporada, con pleno de victorias para los del Hortal.

En la primera parte Portu inauguró el marcador con un ensayo, Gistau trasnformó un golpe de castigo y Romón ensayó para que transformara Lillo, poniendo al cuarto de hora un 15 a 0 a favor prometedor. De  ahí al final del primer tiempo el dominio pasó a ser de los de Boadilla, consiguiendo ensayar y transformar en la última jugada, llegándose al descanso con un inquietante 15 a 7.

En la segunda parte se mantuvo el dominio alterno, pero los puntos sólo cayeron del lado hortalino: Gistau pasó entre palos otro golpe de castigo a los 15 minutos y Velasco ensayó en la última jugada para que Lillo cerrase el marcador final de 25 a 7.

Acaba así la temporada regular en Madrid terminando nuestros Dragones en quinta posición tras el campeón Alcobendas y Liceo Francés, CRC Pozuelo e Industriales, segundo, tercer y cuarto clasificados de la Copa de Oro respectivamente.

¡Enhorabuena a todos ellos, junto a Tasman, por brindarnos un sábado de finales con grandes y ajustados partidos y grandes y deportivas aficiones!

IMG_4287

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma