Dragones Sub18 finalizan la primera fase de la liga de 1ª división en los primeros puestos de la clasificación

xv-hs18

Nuestro equipo Sub 18 (cadetes) ha logrado realizar una buena primera fase de la competición de primera división luego de conseguir ganar seis de un total de siete partidos versus rivales de la altura de Alcobendas, CRC , Industriales, Cisneros , Arquitectura y el Vrac clubes que compiten en el más alto nivel del rugby Español (DBH). El equipo ha pagado cara sus victorias con algunas lesiones importantes en su mayoría con buena recuperación para la segunda vuelta de la competición destacando la de su capitán Diego López que sufrió fractura de peroné y se preve una recuperación más lenta.

s18

El equipo ha realizado una encomíable labor táctica y estratégica para adaptar su juego a cada uno de los rivales que ha enfrentado analizando sus fortalezas y debilidades en cada partido. Con un juego muy duro adelante y más “débil” atrás el mayor merito de este equipo fue que aunque empezó cada encuentro por debajo del marcador en el transcurso de los minutos poder ir desgastando a sus rivales con fuertes fases de ataque de sus delanteros , rápidos contraataques de sus tres cuartos y un impecable juego al pie de su apertura  hasta lograr imponerse.

Dura segunda fase para nuestros dragones Sub18 que hoy por hoy se codean con la élite del rugby Español de igual a igual.

También te puede interesar...

Comunicado: el Club permanece abierto aplicando las máximas medidas de seguridad

Ante las medidas dictadas por la Comunidad de Madrid en relación con la COVID-19 y …

3 comentarios

  1. ¡Enhorabuena chavales! Es impresionante lo que habeis hecho. … pero más lo que vais a hacer!

  2. Felicidades dragones!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma