Dura victoria para los dragones s18

Sábado 11 de febrero, 14:30, en Alcalá, tierra de Cervantes, daban lluvia pero no respeto el tiempo y nos pasó como a Don Quijote “No son molinos amigo Sancho, son Gigantes” y eso mismo pensamos nosotros que eran gigantes…

Empezamos, mal semana de trabajo, se juega como se entrena y estábamos avisados, mal calentamiento, entramos fríos, creyendo que íbamos a ganar andando….. A pesar de todo ensayamos pronto, min 8 llegamos cerca de ensayo, Juanma saca rápido, Javi ataca el cerrado y asiste a Pololo para que ensaye, no transformamos.

Ellos empiezan a achuchar, golpe, oval a touch, maul y ensayo, de libro, transforman 7-5 en el electrónico.

A partir de aquí dominio alterno, sufrimos en las estáticas pero hacemos daño cuando tenemos el oval, fruto de ello y tras jugar rápido otra vez tras golpe Javi ensaya zafándose de su marcador y zaguero min 26, no transformamos.

Sigue la pelea de tu a tu aunque con mayor control del juego nuestro, golpe centrado a favor que transforma Lillo y hacia el final de la 1ª parte, buena presión defensiva, patea Lillo, Hugo la corre supera por velocidad a toda la defensa recoge el balón casi del suelo y ensaya, no transformamos, 7-18 en el marcador, lo mejor el resultado.

En el corrillo tratamos de corregir errores en fases estáticas y control del partido, 2 cambios, Basa por Isidro, Alberto por Bikas.

En el mundo cinematográfico se dice que las 2ª partes nunca fueron buenas, mejor la primera y así fue, tal cual, poco a poco sus delanteros nos comieron terreno y moral, con sus armas, dominaron en melé y touch, sufrimos en ambas, así que dominaron el juego, ensuciaban todos nuestros rucks, perdimos el poco control que tuvimos, resultado, nos atrincheraron en nuestra 22, defendimos bien pero hicimos 14 golpes, muchos por fuera de juego, así pasó toda la 2ª parte, cambiamos los Alas, Gistau por Gonzalo y Fran por Pololo, posteriormente Sergio por Lucas al cual habían sacado del partido, no cambió mucho, expulsión temporal de Alex Mena por reiteración de golpes, min 63, de ahí al final, a sufrir, es de alabar el orgullo que pusieron los chicos para que no ensayaran, si llegan a hacerlo se nos podría haber ido el partido pero resistimos sin ensayos y llegamos al final con el mismo resultado de la 1ª parte, 7-18.

Espero que el aviso nos venga bien, ahora nos viene nuestro tourmalet particular, con Arquitectura este fin de semana y al siguiente San Isidro, gay que entrenar duro y comprometerse, de ellos depende….

Texto y fotos: Sergio Vicente

También te puede interesar...

¡Hagámos que nuestra solidaridad vuele con nuestros vecinos de Asociación el Olivar!

Como todos sabemos la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus tiene una huella mucho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma