Duro golpe para las dragonas en el inicio liguero

Fotografía: Raúl García

Este domingo arrancaba la Liga Iberdrola en el Campo de Rugby de Hortaleza. Enfrente, un equipo conocido pero que nada tiene que ver con aquel al que hace unos años las dragonas arrebataron la plaza en la máxima categoría.

En lo que ha sido un inicio de competición quizás demasiado tempranero en comparación con otros años, el equipo de Hortaleza se vio sobrepasado ante un rival muy superior en la línea de tres cuartos que llegó a conseguir hasta 11 ensayos.

Las dragonas si bien dieron cuenta de su melé, no fueron capaces de sacarle más partido a esa virtud y perdieron el norte a la hora de defender ante un conjunto que supo dar buena cuenta de ello.

De la misma forma que se reconoce el mérito cuando hace falta, hay que ser conscientes de los errores. Las chicas del XV Hortaleza estuvieron lejos de disputar un buen partido, más allá del nivel del rival, y tienen mucho trabajo por delante para enmendar las cosas en una temporada 2018-2019 que va a exigir mucho.

La buena noticia de la tarde de domingo la trajo el conjunto de regional, quien en el último amistoso antes de comenzar la Liga de Madrid, se impuso a su homólogo de Cisneros con un ensayo en el último minuto en un encuentro donde saltaron al campo multitud de dragonas dejando una más que positiva imagen.

También te puede interesar...

Comunicado: el Club permanece abierto aplicando las máximas medidas de seguridad

Ante las medidas dictadas por la Comunidad de Madrid en relación con la COVID-19 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma