El 12 de octubre festejamos con Rugby en Pozuelo

Ya es casi tradición, pasar la mañana del 12 de octubre en los campos del Valle de las Cañas en Pozuelo. Este año, de nuevo, el CRC nos  invitó a su fantástico torneo. En las categorías de sub6 a sub12 jugaron los clubes de CRC, VRAC, URO Alcorcón, Cisneros, San Isidro, Osos del Pardo y XV Hortaleza.

En nuestra categoría de sub12 jugó cada equipo 4 partidos de 2×10 minutos. A pesar de que este día festivo cayó en un viernes y muchas familias lo aprovecharon para pasar el fin de semana fuera de Madrid, pudimos juntar 32 niños que repartimos en 2 equipos, el Negro de la añada de 2007 y el Rojo de la Añada de 2008.

De este modo todos los niños tenían muchos minutos de partido y los Rojos podían seguir acostumbrándose al campo más grande en sub 12 y a las nuevas reglas como por ejemplo la patada ofensiva, la touch o la melé a 5. Los Negros tuvieron la oportunidad de afianzarse en el nuevo patrón de juego que están entrenando desde hace unas semanas.

El torneo, como todos los años,  ha sido organizado de perfección por parte del CRC, incluyendo el tercer tiempo para los niños y delicatessen de la barbacoa para todos los fans. Muchas Gracias, amigos de CRC, por otro torneo tan bueno. ¡Nos lo hemos pasado genial todos!

¡Mucho Rugby!

Texto, vídeo y fotos: Jörg Caturla

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma