El Arroyo entra en el Hortal. Sabado 26, a las 17:00 en Hortaleza

La segunda etapa de la singladura anual de nuestro equipo de veteranos es agronómica. El Club Arroyo viene al Hortal. Sus aguas ya bañaron hace más de dos años, en Marzo de 2017, nuestro querido Hortal cuando en un cuadrangular jugamos con Alcorcón y el VRAC.

He tenido que revisar el ya amplio álbum de crónicas que guardamos en la web para que me despertase la memoria y he podido releerla con gusto. Fue una Jrónica en la que como siempre, el resultado fue ajustado y el tercer tiempo extenso. Recomiendo al lector una visita a dicho archivo porque te da consciencia del ya larguísimo camino recorrido juntos y las mil batallas a las que nos hemos enfrentado.

Aunque en la primavera pasada visitamos el magnífico torneo del Club Arroyo, no nos tocó jugar con ellos en el sorteo. No obstante, es de los equipos con los que nos sentimos más acompañados al hacer este camino sin guía concreta ni meta cierta que es la vida del veterano de rugby y que se construye con los elementos que uno va encontrando en el camino . Y ese camino tiene como próxima etapa para nosotros una segura fertilización del Hortal con las enriquecedoras aguas del Arroyo.

Y siempre hay un “aquel”: en este caso, para nuestro criptocronista quien lo va a tener dificil. Conocida la manía de anidar sus crónicas en las webs de los equipos con los que jugamos, como los cucos hacen con sus huevos,  parasitando otros nidos, hemos revisado la página web y está un tanto anquilosada. Su última noticia data de diciembre del año pasado. Así que tendrá la dificil tarea de identificar quien es el que la maneja y ofrecerle un buen licor reparador en el tercer tiempo para convencerle de que la actualice con su crónica. En fin, cosas de veteranos…

¡Y muy divertidas! 13 aguerridos dragones lucharemos encarnizadamente entre nosotros por los minutos basura desde el banquillo para desplazar a los titulares para que Porras nos de entrada utilizando las tretas más inverosímiles.

No te pierdas el espectáculo, ven a la banda y… ¡aprende todas las triquiñuelas! Este sábado, a las 17:00 en el Hortal.

También te puede interesar...

Sirenia Bercedo convocada con la Selección española de seven

Nuestra dragona “Sire” ha sido llamada a filas por Pedro de Matías para su primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma