El Club estudia la posibilidad de que el Senior Masculino dispute un encuentro por la vuelta a DHB

Existe la posibilidad de que nuestro equipo Senior Masculino dispute el partido que nos daría el retorno a la categoría nacional División de Honor B.

La Federación Española de Rugby ha comunicado al Club que ha quedado una plaza vacante en la Competición de División de Honor B, Grupo C debido a la renuncia de uno de los equipos a participar en la misma.

La plaza vacante en la categoría se dirimiría entre nuestro Club y el club que quede finalista de la Fase de Ascenso a División de Honor B, Grupo C (Majadahonda o CD Rugby Mairena).

El partido se podría disputar el fin de semana del 24 – 25 de octubre (pendiente de confirmación definitiva por parte de la FER, en función de las circunstancias y escenarios de vuelta a la competición que nos marque la pandemia del COVID).

En los próximos días el Club tomará la decisión sobre si acepta esta nueva oportunidad para que el equipo Senior Masculino regrese a la competición nacional.

También te puede interesar...

Cuerpo Técnico Senior Femenino para la temporada 2020/2021

Se incorporan tres excelentes entrenadores a la categoría. Con un pasado rugbier como entrenadores y …

2 comentarios

  1. Espero que el club haya aprendido de los errores anteriores . Jugar en DHB requiere de una plantilla amplia , con experiencia en la categoría y todo esto sin entrar en lo económico que también supondría de un esfuerzo adicional . Recuerdo el año pasado como los chavales se partieron el cobre en Almería con solo 15 jugadores , pero no se puede vivir solo de ganas …..
    Imagino que tendréis en cuenta estos puntos antes de aventurarse en este reto ……

  2. Creo q es una oportunidad única…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma