El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado

Para comenzar la temporada lo primero que se necesita es identificar a los Delegados de Equipo de cada categoría. Una colaboración fundamental y necesaria para el buen funcionamiento del Club en aspectos tales como la comunicación entrenadores – familias / jugadores, información sobre asistencia de jugadores, y ayuda en los partidos y eventos que se organicen.

En esta temporada que empieza esta figura es muy importante dentro del Plan de Adecuación COVID  para que los entrenamientos se sigan desarrollando con normalidad. Igualmente se necesitarán ayudantes de delegados que colaboren con los delegados, entrenadores y el Club.

El resumen de funciones del Delegado de Equipo es el siguiente: 

  • Acompañar al equipo que se le ha asignado durante el partido, torneo,, actividades y eventos, desde el momento que llega al campo hasta su regreso.
  • Coordinar toda la información importante del equipo y distribuirla según sea necesario
  • Asegurar que el equipo reciba toda la información necesaria de los organizadores del torneo
  • Ayudar al equipo y llevar a cabo cualquier otra tarea que razonablemente pueda esperarse de él.

Podéis consultar la colaboración que se solicita de los Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado, y las funciones de otras figuras como el Delegado de Club o el Delegado de  Campo en el siguiente documento:

Todo aquel que esté interesado en colaborar como Delegado de Equipo o Ayudante de delegado puede contactar directamente con el entrenador de su categoría, o bien enviar un mensaje al móvil 609 746 631, o bien un correo a las direcciones [email protected] o [email protected].

Muchas gracias!!

También te puede interesar...

Inscripción online y Cuotas Anuales temporada 20/21

Por fin ha llegado el comienzo de temporada, y con ella las inscripciones de todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma