El equipo seniors negro encabeza la clasificación en la primera de Madrid, rojos y verdes dan la cara en segunda y tercera

Este fin de semana los tres equipos de los dragones seniors firmaron sus terceras presentaciones en las ligas de Madrid. Rojos y verdes siguen en busca de sus mejores estados de forma y de no tener que afrontar sus partidos condicionados por la subida de jugadores que progresan y que “alimentan” los equipos según sean requeridos , siendo una mala racha de lesiones que han marcado esta inicio de temporada para los dragones como un lastre inicial. Así el verde debe ceder jugadores al rojo y el rojo al negro según lo requiera el staff técnico.

Por otro lado el negro encadena su tercer victoria con punto bonus consiguiendo ganar con diferencia de 4 ensayos cada uno de sus partidos en una liga que promete ser muy pareja. De esta forma los dragones negros se ponen primeros en solitario en la clasificación y siguen en busca de la mejora en su estilo de juego , sabiendo que el objetivo se debe alcanzar , entrenamiento a entrenamiento ,partido a partido ,en un liga que además de ser larga estará muy peleada.

También te puede interesar...

Las dragonas estrenan la temporada de DHB ante BUC

No ha sido de la forma que todos esperábamos y deseábamos, pero este domingo 17 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!