El inicio de la pretemporada senior se aplaza a septiembre

Imagen: José Luis Hernández Sanz.

Primera medida de la Comisión COVID en el XV Hortaleza RC

El Club ha decidido retrasar quince días el comienzo previsto de los entrenamientos para los equipos Senior quedando como sigue:

  • Comienzo de los entrenamientos de preparación física : 1 de septiembre.
  • Comienzo de los entrenamientos generales: 15 de septiembre.

La Junta Directiva ha puesto en marcha una Comisión COVID compuesta por todos los estamentos (Junta, Entrenadores, Padres y Madres) con el objetivo de definir todas las medidas generales de prevención y los protocolos de actuación a aplicar para que la vuelta al Rugby en el XV Hortaleza se realice de forma segura y de acuerdo a los criterios y normativas que nos marquen, tanto las autoridades sanitarias, como la Federación Española de Rugby y la Federación de Rugby de Madrid.

Esta primera medida se ha adoptado teniendo en cuenta la situación actual relacionada con el COVID 19 en España que ha motivado que la Federación Española de Rugby retrase el inicio de sus competiciones al Escenario 2.

Esta decisión se revisará el próximo 28 de agosto de acuerdo con los estamentos indicados y si las normativas y recomendaciones comunitarias varían en este período.

En nuestra página web se ha creado un espacio COVID 19 en el que irán publicándose todos los documentos, protocolos e instrucciones a seguir.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma