El momento es ahora

Dicen que tras la tormenta viene la calma. Tras un comienzo de temporada con duros golpes, es el momento de buscar y encontrar la calma.

La cuarta jornada de la Liga Iberdrola llega este domingo a las 13:30 para el XV Hortaleza en la Dehesa del Boyal ante un rival más que conocido como es el XV Sanse Scrum.

La pasada temporada las dragonas dieron un golpe sobre la mesa imponiéndose a este rival tanto en la ida como en la vuelta. No obstante, las chicas de Sanse se han rehecho de la mala temporada pasada y han comenzado la presente con muy buen pie.

Pese a que los resultados de los primeros partidos de Hortaleza no han sido los mejores, el buen juego mostrado por las jugadoras en las primeras partes de los últimos dos encuentros da esperanzas para conseguir la primera victoria de la temporada.

Ambos rivales se conocen bien y ninguno ha tenido importantes cambios respecto a la temporada pasada por lo que las dragonas confían en dar este domingo con la primera victoria de esta temporada y enderezar el rumbo en la Liga Iberdrola.

Las Dragonas buscan mantener sensaciones en la Liga de Madrid

En la competición regional, el XV Hortaleza levantó el vuelo con una importante victoria la pasada jornada y este sábado se enfrentan a Arquitectura en Puerta de Hierro a las 17:30 horas.

De momento las dragonas se sitúan en la zona media de la tabla, pero la temporada acaba de comenzar y el equipo aspira a competir en lo más alto gracias a una ilusionante plantilla.

 

 

También te puede interesar...

Consigue tu entrada para el España-Classic All Blacks

El Club podría conseguir entradas para el partido España – Classic All Blacks que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma