Por 1ª vez jugábamos en sábado y una vez más tuvimos el buen tiempo que nos viene acompañando este año. 22 dragones convocados por 14 de los visitantes, ahí estuvo el partido. Nosotros salimos como quedamos, a hacer nuestro partido y resolver cuanto antes, y así fue, en el minuto 10 llevábamos 4 ensayos a favor. Para más inri, se lesionó un chico de Alcalá y se quedaron con 13, acabamos esta primera parte con 11 ensayos arriba.
El partido sirvió para que debutaran unos cuantos dragoncitos: Alex que se estrenaba en el mundo oval posando el balón hasta 4 veces, Martín que igualmente se hacía rugbier, logró ensayar, y Dani que también se estrenó con la kasaca hortalina. También disfrutaron de sus primeros minutos esta temporada, Rafa tras una lesión, Sergio y Juanmi.
La 2ª parte tuvo menos ritmo, se consiguieron 4 ensayos más junto con una parada que consiguió transformar Alcalá para no dejar el marcador a 0, ¡Bien por ellos! Reseñar el valor del equipo Alcalaino que nunca se rindió, haciendo un partido más que digno pese a sus circunstancias. El resultado final: 101-3
A nosotros se nos quedó mal sabor de boca, ya que nuestro capitán Pablo Senosiain se tuvo que marchar al hospital con rotura de tabique nasal, a él va dedicada esta crónica, esperamos su pronta recuperación, ¡Te echaremos de menos Pablito!
Equipo inicial:
Senosiain(C), Aaron, Velasco, Ruso, Alberto, Arturo, Demi, Diego, Romon, Pope, Aladro, Gistau, Tejedor, Alex y Jorge
Cambios:
Rafa, Sergio, Dani, Martin, Yago y Juanmi
Ensayos:
Gistau, Alex, Velasco, Pope, Demi, Tejedor, Martin, Arturo y Jorge
Transformaciones:
Gistau y Aladro
Texto y foto: Sergio Vicente