El senior Rojo juega su primer amistoso con buenas sensaciones

Este sábado pasado el segundo equipo senior del XV Hortaleza jugó su primer partido de pretemporada en casa contra el XV del Lirio, equipo que militará la próxima temporada en la 2ª A madrileña.

Nervios antes de comenzar en un equipo que juntaba en sus filas casi a partes iguales a ex juveniles en su primer partido senior, dragones perdidos que este año han vuelto a casa y alguno que ya estaba el año pasado dando el callo. Además, un par de ilustres dragosauros de los que llevan más tiempo en el club que el campo.

Se antoja difícil que un grupo tan heterogéneo pueda hacer todo lo que pretende a estas alturas de pretemporada y de hecho seguramente no lo consiguieron. Pero si demostraron estar a punto y con muchas ganas para la dura temporada que se avecina.

Empezaron los visitantes ensayando tras un error de manejo de la tres cuartos negra, pero a partir de ahí y salvando demasiados golpes en defensa en el primer tercio del encuentro (fruto del ansía), el rojo fue haciéndose dueño del partido. De tal modo que a partir de ahí fue aumentando su superioridad hasta marcar en ocho ocasiones.

Buenas sensaciones dio este equipo, presentando credenciales individualmente, para levantarle el puesto a cualquier dragón negro que se duerma, y colectivamente para dar mucha guerra en la 2ª B madrileña.

La próxima semana a confirmar estas sensaciones contra el B de Alcalá en el encuentro amistoso que enfrentará a hortalezos y complutenses (primeros y segundos equipos) en el Antonio Machado.

21462445_431859717215636_1491059551736761338_n

También te puede interesar...

Enhorabuena Carlos Fernández “Dompi”, nuevo Presidente de la Federación madrileña

El pasado 30 de octubre tras la Asamblea General, el candidato único Carlos Fernández de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma