El XV de Hortaleza vivirá la reedición de la final del europeo S20

Este domingo a las 12:00 el rugby volverá al XV de Hortaleza con un partidazo de los que hacen afición: un amistoso entre las Selecciones de España y Portugal. Ambos conjuntos son viejos conocidos, ya que han protagonizado las últimas finales de los Campeonatos de Europa de la categoría, en la que los lusos se han alzado con el  trofeo continental, dejando a España a las puertas de la clasificación para el World Rugby U20 Trophy.

Si no puedes acercarte al campo, el  partido podrá verse también en streaming pinchando aquí.

Tras completar varias concentraciones muy provechosas esta temporada y después de imponerse 22-29 hace unas semanas al equipo francés Aviron Bayonnais Espoirs, cuya sección sénior compite actualmente en el Top 14, los nuestros quieren seguir afianzando conceptos colectivos y quemando etapas de cara a llegar en plenitud al próximo Rugby Europe U20 XV Championship.

Santi Santos y Miguel Velasco son conscientes del enorme potencial de nuestros vecinos lusos en categorías inferiores y consideran que este partido será muy beneficioso para que los Leones S20 sigan creciendo de cara a un 2020 muy ambicioso. No en vano, tras disputar el Europeo y algunos amistosos más, en septiembre llegará el ansiado World Rugby U20 Trophy, a celebrarse en Villajoyosa (Alicante) del 14 al 27 de dicho mes, en el que los nuestros participarán por organizarse en nuestro país.

También te puede interesar...

El XV Hortaleza cancela todas sus actividades

  Tras el comunicado de la Federación de Rugby de Madrid, en el que suspende/aplaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma