El XV Hortaleza da por finalizada la temporada, y deberá esperar para celebrar la Asamblea General y las Elecciones

Querido Socio/a,

Os hacemos llegar un saludo y esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares os encontréis bien.

Estamos viviendo una situación muy nueva para todos y desde la Junta diariamente hacemos seguimiento a las normativas, cambios de escenario y avances con el COVID-19 y la desescalada. El Ministerio de Sanidad, La CCAA de Madrid y sus correspondientes consejerías , así como la Federación de Rugby Nacional y la Federación Madrileña nos van indicando las medidas de seguridad y/o apertura así como la información sobre el final de temporada. Vamos tomando decisiones según nos van pudiendo dar respuestas, y por ello, ahora nos ponemos en contacto para haceros llegar las últimas novedades referentes a nuestro Club.

FINAL DE TEMPORADA 19/20.

Desde la Junta Directiva queremos informar a todos los socios y miembros del Club la finalización de esta temporada 19/20. El club tiene sus instalaciones cerradas sin posibilidad de acceso. Os hacemos llegar la decisión tras la resoluciones que tomaron tanto la FER como la FRM en diversas reuniones. Por ello os comunicamos como nos afectan ambas decisiones al club.

La FER se reunió el 3 de mayo tomando la decisión de cancelar y/o dar por finalizadas todas las competiciones nacionales, cerrando la clasificación como estaba en ese momento; por ello se elimina la opción de los playoffs y se determina directamente a los vencedores.

El primer equipo femenino del XV pierde la opción de jugar el playoff por el título y continuará el año que viene en DHB, por otro lado el primer equipo masculino deja la liga nacional y el año que viene jugará la primera regional.

La FRM se reunió el 11 de mayo y decidió exactamente lo mismo, cancelar y/o dar por finalizadas todas las competiciones territoriales, cerrando la clasificación tal cual está. Por ello todas las categorías del club dan por terminadas sus actividades dando por concluida la temporada.

ASAMBLEA GENERAL

Hemos consultado tanto a la federación como a la administración, y nos han indicado que debido al confinamiento y al proceso de fases, no se va a admitir cualquier acta de socios que se produzca en este periodo y la echarían para atrás, dando como inválido cualquier resolución que aparezca en esta debiéndose repetir, puesto que actualmente está prohibida cualquier reunión de más de 10 personas. Por lo que nos instan a que esperemos a que se normalice la situación y este permitida la libre reunión y la apertura del club. Por lo tanto, y muy a nuestro pesar: la convocatoria de la asamblea general queda pospuesta hasta que se den las condiciones sanitarias adecuadas para la normalización de los requisitos que requiere una asamblea.

PROCESO DE ELECCIONES

Somos conocedores de que el periodo de la Junta Actual tras cuatro años de mandato termina este mes de Junio. Las circunstancias del COVID-19 vuelven a ponernos en el escenario de imposibilitar unas elecciones al uso y de tener que resolver según los escenarios lo permitan.

Ninguna de las situaciones expuestas anteriormente son las que la Junta hubiera deseado pero la realidad de la emergencia del COVID-19 y la seguridad sanitaria es nuestra prioridad.

Quedamos pendientes de vuestras dudas.

Un abrazo fuerte para todos los socios y socias del club.

También te puede interesar...

S12: Jugar con cabeza y corazón

Winter is coming: El 7 de marzo regresa el invierno a Orcasitas, temperatura muy fría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma