El XV Hortaleza salva la promoción pese a un gris encuentro

foto nuria crat

El XV Hortaleza confirmó este pasado fin de semana su presencia en la máxima categoría la próxima temporada. Finalizada la jornada 12, las dragonas esquivan también la séptima plaza destinada a jugar la permanencia. Pese a un gris partido ante CRAT, donde las dragonas cayeron 12-24, el conjunto mejora un año más y en una dura competición a ida y vuelta certifica su presencia para el próximo año.

El conjunto gallego comenzó el partido lanzado al ataque no dando otra opción a Hortaleza que defender. Las dragonas por su parte, cometieron quizás demasiadas imprecisiones a la hora de finalizar las jugadas haciendo que el marcador al final de los primeros 40′ fuese de 0-12.

En la segunda parte, pese a otro buen inicio de CRAT, que sumó dos nuevos ensayos más, las madrileñas mejoraron y con una gran actuación de la zaguero Isabel Romón y otro ensayo de la apertura Elena Carretero consiguieron un resultado parcial de empate a 12, insuficiente para puntuar.

La noticia positiva de la jornada fue la salvación matemática del equipo de Hortaleza pues a falta de dos jornadas que restan para terminar la Liga Iberdrola, suman 24 puntos, 10 más de los que ostenta el séptimo clasificado.

 

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma