El XV Hortaleza sigue unido durante la cuarentena

A toda la familia del XV!

Lo primero queremos mandar todo nuestro apoyo, ánimo y nuestra fuerza, para todas las familias que están pasando el peor trago, con personas ingresadas, que padecen el virus e incluso a quien haya podido perder a algún familiar o amigo.

Cada día que pasa es un día menos para ganar este partido al Covid-19, un día menos para ir recuperando cierta normalidad en nuestras vidas, y cada día que pasa es un día menos para volver a reencontrarnos en torno al deporte y al club que nos unen en esta gran familia.

Queremos que sepáis que estamos pendientes y en contacto con la Federación de rugby de Madrid, con la Federación Española, y pendientes de las diferentes comisiones de las mismas, que a su vez están esperando a decisiones y movimientos del CSD.

Os iremos informando por supuesto de toda novedad que nos llegue, al respecto de la vuelta a las actividades del club. De momento seguimos con el plan de quedarnos en casa.

También aprovechamos para que sepáis que no estamos parados del todo, y que dentro de las escasas posibilidades que tenemos, el club sigue en movimiento. Todas las categorías por ejemplo, tienen su divertido plan de acondicionamiento físico para hacer en casa, y que nadie tenga excusa para no hacer algo de ejercicio :P.

Por otro lado, la junta directiva está moviendo posibles campañas de apoyo y ayuda a diferentes asociaciones, para que puedan conseguir más material de protección, y además se intentará hacer algo directamente con banco de alimentos.

Cuando se cierre algo, lo publicaremos en las distintas redes sociales para que estemos todo el mundo informado y quien quiera y tenga posibilidad, pueda colaborar.

Con cualquier novedad respecto a lo que sea, os iremos informando.

Seguimos en movimiento y con más ganas e ilusión si cabe. En cuanto termine este partido duro que nos ha tocado vivir, y que sin duda lo vamos a ganar más temprano que tarde, estaremos con ansia de volver a encontrarnos, volver a empujar juntos con nuestros amigos y amigas, los diferentes staff, con nuestras familias, etc

Un abrazo muy fuerte y sentido, de entre todos y para todos los dragones y dragonas del club!!

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma