Elías Delso habla del posible ascenso a DHB en el programa radiofónico El Oval Sevillano

El Presidente del XV Hortaleza, Elías Delso, ha sido uno de los invitados especiales del primer programa radiofónico de esta temporada en El Oval Sevillano, conducido por Jesús León. La entrevista pudo escucharse íntegramente el pasado jueves a las 12:00 en Onda Sevilla. Aquí tenéis el audio íntegro.

La entrevista se centró sobre todo en el terreno competitivo, y en especial en el ascenso a DHB, categoría de plata del rugby español a la que nuestro equipo senior masculino tiene la oportunidad de volver el fin de semana del 24 y 25 de octubre.

Elías resaltó que la decisión de disputar la plaza en la categoría, a pesar de los resutados obtenidos el pasado año en la misma, se ha debido a que tanto los jugadores como el staff están ilusionados y con muchas ganas, y el Club tras un estudio ha decidido que es económicamente viable.

Igualmente puso el acento en la confianza que tiene en los jugadores de cantera, y en que aún sin fichajes nuestro equipo tiene posibilidades porque “el conjunto es mucho más fuerte que las individualidades”.

También te puede interesar...

I Encuentro femenino rugby gradual, con invitados/as de excepción

El pasado viernes 19 de marzo tuvimos la suerte de acoger en la cueva del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!