Senior y Academia a pleno rendimiento en las Madrid 7s Series

No es un secreto para nadie que el comienzo de la corta pero intensa temporada de rugby 7s da el pistoletazo de salida a nuestro “verano” rugbístico particular, en el que cambiamos cascos y hombreras por camisetas de tirantes y gafas de sol.

Aunque el Senior femenino y la categoría Sub 18 ya disputaron la primera jornada del Torneo madrileño el pasado fin de semana, ahora se unen a ellos el Senior masculino y los Sub 16.

Estos serán los horarios de todos nuestros equipos:

SENIOR MASCULINO

Imagen
Fotografía: Laura Alonso

SENIOR FEMENINO

Las Dragonas consiguieron un 5º puesto en la primera de las mangas celebrada en la Cueva del Dragón, por lo que tienen mucho margen de progresión antes de que comience la competición nacional, las GPS 7s Copa de la Reina Iberdrola.

Formarán para este serie: Alba Boyano, María Gómez, Laura Alonso, Patricia De la Cruz, Laura González, Inés López, Judit Antón, Isabel De Miguel, Yenier Rodríguez, Elena Cueto, Rocío Jiménez, Sirenia Bercedo, Marta Vozmediano y Mónica Arias.

Fotografía: Mario Encinas/ Up & Under Spain


SUB 18

El equipo S18 se llevo la plata en la serie alcalaína en la que superó a los anfitriones 17-15, 46-0 a Alcorcón, 24-14 a Olímpico, y sólo cedió en la final ante CRC Pozuelo 33-10.

SUB 16

También te puede interesar...

Jornada Final Sub12: Una categoría y un solo equipo

Fotografía: Fernando Rodríguez Larios Somos conscientes de nuestras limitaciones físicas, no somos lo más grandes, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!