Entusiasmo en los dragones seniors que siguen lideres en la clasificación

Nos acercamos a las últimas fechas de las ligas regionales antes del parón festivo, los dragones afrontan lo que viene con entusiasmo y se permiten soñar.

Los equipos seniors del club encaran las rectas finales para ir al “descanso” con intención de rectificar o consolidar los objetivos que prepararon junto a el plan técnico para esta temporada.

Mientras rojos y verdes hacen sus “deberes” y transitan sus ligas con objetivos menos competitivos, nuestro primer equipo formado en un 99% con jugadores de cantera que vienen trabajando algunos de ellos desde las sub6 en nuestro club, lideran en solitario la clasificación de la primara de Madrid.

Los negros vencieron a Cisneros el pasado fin de semana y dan un paso más en la consolidación de un estilo de juego que busca la conjunción de la velocidad, la técnica, la fuerza y la lectura de lo que sucede en el campo. Así nuestros jugadores que son casi en su totalidad nacidos, criados y creados en nuestro club por momentos funcionan como una unidad, como un bloque y como si fueran uno solo en el campo, cuando esto pasa, los dragones parecen imbatibles.

A falta de tres partidos para cerrar esta primera parte de la liga, los objetivos están claros, el trabajo que se viene es aún más arduo, sabiendo que la diferencia entre un alcanzar un “sueño” y un ser un soñador está en lo que estás dispuesto a hacer para conseguirlo.

 

También te puede interesar...

El XV Hortaleza cancela todas sus actividades

  Tras el comunicado de la Federación de Rugby de Madrid, en el que suspende/aplaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma