Esfuerzo sin recompensa para las dragonas

IMG-20180321-WA0013

Texto: Eugenia Navarro

El pasado domingo, durante la novena jornada de la primera 1º División de la Liga Regional de Madrid, tuvo lugar el encuentro entre el XV de Hortaleza Rojo y el C.R. Majadahonda, en el Polideportivo Puerta de Hierro. A pesar de que el XV Rojo se impuso a las chicas de Majadahonda en la 1º Fase de La Liga, a la vuelta no pudo ser así, alzándose las majariegas  con el triunfo.

El encuentro empezó con una clara superioridad de las Rinas, quienes en la primera parte alcanzaron la zona de ensayo varias veces. Las chicas de Hortaleza necesitaron algo más de tiempo para despertar y fueron subiendo la intensidad progresivamente, hasta que justo antes del descanso el tan esperado ensayo, de la mano de Inés Palomo seguido de la transformación de Ilenia Fernández.

En el segundo tiempo, Majadahonda empezó ensayando de nuevo, pero las chicas de Hortaleza no bajaron los brazos y siguieron peleando hasta que en el minuto 65, una jugada de Paloma Alcázar y María Barreda acabó en el segundo ensayo del XV Rojo. A pesar de todos los esfuerzos de Hortaleza por frenarlas, en el minuto 78 llegó otro ensayo de las chicas de Majadahonda, quienes se llevaron el partido con un resultado final de 60-12.

Aunque las chicas del XV no lograran la victoria, las sensaciones con las que terminaron el partido fueron muy positivas. Hay muchas ganas de seguir adelante, corregir errores y trabajar en las carencias de este encuentro, como verticalidad en los ataques y la contundencia en los placajes. Todo ello de cara a la última jornada de la Liga Regional, el partido contra el Olímpico de Pozuelo. Dicho partido se espera que sea un duelo muy emocionante y una buena oportunidad para que el XV Hortaleza Rojo termine la competición con buenas sensaciones.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma