Este año tendremos la cueva de los dragones en la Fiestas de la Primavera del Distrito de Hortaleza

La cuenta atrás para las Fiestas de la Primavera del Distrito de Hortaleza ha comenzado. Luego de arduas gestiones la junta directiva de nuestro club ha logrado conseguir se nos otorgue la gestión de una de las casetas de esta feria. Los dragones estaremos de feria y atenderemos a todo el barrio  en la verdadera cueva del dragon , donde todos podrán  disfrutar de aperitivos , comidas y bebidas para reponer fuerzas y seguir de fiesta.

El programa de actividades aquí: ProgramaFiestasPrimavera2017 (1)

Este viernes, 26 de mayo, comienzan diez días repletos de actividades culturales y deportivas, conciertos y talleres infantiles, dirigidas a públicos de todas las edades. Además, como Distrito “libre de violencias machistas” en el que se ha constituido Hortaleza, se va a instalar un “Punto de Información Violeta” a disposición de todos los vecinos y vecinas, situado en la calle López de Hoyos.

Cartel-sin-actuaciones-FIESTAS-DE-LA-PRIMAVERAblog

Aunque el pistoletazo de salida es el día 26 de mayo, con actividades a cargo de asociaciones vecinales y los monólogos de “Eva y Qué” y “Juan Carlos Córdoba”, no será hasta el sábado 27 cuando la Cabalgata de Reyes de Hortaleza dé el pregón inaugural de las Fiestas de la Primavera, seguido de la actuación estelar de la banda de rock “Porretas”.

El Distrito de Hortaleza destinará un total de 100.000 euros para la celebración de estas Fiestas, que tendrán lugar del 26 de mayo al 4 de junio en el Parque Pinar del Rey. Las actuaciones estelares serán al aire libre en el Auditorio Pilar García Peña, y la entrada será gratuita.

Gracias a la colaboración de asociaciones vecinales, culturales, entidades deportivas y otros colectivos presentes en los Foros Locales, se ha elaborado un completo programa con más de medio centenar de actividades para públicos de todas las edades.

Además de los conciertos estrella de las Fiestas de la Primavera, Porretas, Amparanoia y Supersingles, las asistentes también podrán disfrutar de la música de los seis finalistas del Certamen Roberto Mira, espectáculos de humor a cargo de Tony Antonio e Isabel Fayos, el Grupo Concertante Talíao el mejor Jazz con The Dixielites.

Gracias a las asociaciones y entidades vecinales, no faltarán en estas Fiestas de la Primavera las exhibiciones de danza clásica y moderna, los bailes regionales y los coros flamencos, sin olvidar las actividades deportivas, con una Masterclass de Zumba, la Carrera Popular Hortaleza, el Torneo pre-benjamín de Fútbol o patinaje en la calle.

En este amplio programa de actividades los niños y las niñas tienen un protagonismo especial. A parte de los carruseles situados en la explanada del Parque Pinar del Rey, las peques de la casa podrán divertirse con actuaciones de teatro y títeres como las aventuras del Payaso Cacahuete, “Yo quiero ser malabarista”, “Las aventuras de Gasparina” o el cuentacuentos “El circo interminable”.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma