Este sábado a las 16:00 todos #SomosDragones luchando por el ascenso a DHB

El campo de Las Lagunillas en Jaén va a ser el escenario este sábado a las 16:00 horas de un partido más que ilusionante para el equipo Senior Masculino, y para todo el Club. Los nuestros tienen la posibilidad de volver a la categoría de plata del rugby español si consiguen un triunfo ante CD Rugby Mairena UAS. Un partido en el que se lo juegan todo, y en el que más que nunca necesitan sentir todo nuestro apoyo.

Más ilusionante si cabe, lo hace que de los de 23 jugadores convocados, 16 llevan vistiendo la camiseta del XV al menos desde infantiles, y solo hay 2 que no han militado en nuestro Club más de 4 años.

Con motivo de este encuentro tan especial hemos hablado con el capitán de nuestro dragones, Miguel Simón, más conocido por todos como “Jabalí”. La ilusión y la motivación se nota en el ambiente, asegura, “a pesar de que la temporada pasada fue dura en la categoría”

“Ha habido bastante cambios, prosigue, no sólo en el equipo sino también a nivel de Club. Han vuelto muchos compañeros que estaban fuera, como Plumas y Aitor que estaban en Arquitectura, Jorge que estaba estudiando fuera, Luis que estaba de Erasmus… Hemos recuperado gente que en su día era muy importante para el primer equipo y han decidido volver al Club. Esto nos motiva todavía más para conseguir el objetivo del ascenso.”

Respecto al partido, reconoce que “tras ver el encuentro de la semana pasada entre Mairena y Majadahonda, creo que tenemos posibilidades. No considero que seamos favoritos, pero si estamos enchufados y jugamos como sabemos podemos plantarles cara. Nunca hemos jugado contra ellos, así que tampoco sabemos como juegan y cuáles son las sensaciones ante ellos dentro del campo”

“Es cierto que también hemos tenido bajas, reconoce, como Cedric y Marcos que no podrán estar con nosotros o los compañeros argentinos que vinieron a reforzar el plantel la temporada pasada. Pero tenemos un grupo bastante sólido y compenetrado. Estamos contentos con el nuevo staff, y somos un grupo de unas 60 personas bajando regularmente a entrenar, lo cual es realmente ilusionante“. “Estamos realmente motivados, y con muchas ganas de ganar este partido”, concluye el capitán del equipo.

El partido podrá verse por Streaming, así que no hay excusa para mandar toda nuestra fuerza a los dragones desde casa.

¡Ponte tu camiseta del XV y prepárate para empujar, porque este sábado jugamos todos!

También te puede interesar...

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

Por la presente tenemos el gusto de convocaros a la Asamblea General  Extraordinaria de Socios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma