Gran torneo del XV Hortaleza para abrir las series de seven

xv hortaleza seven

El pasado sábado 22 de abril se celebraron en el campo de rugby Juan Pablo II de Hortaleza, las primeras series de seven de Madrid donde el XV Hortaleza finalizó en segunda posición habiendo caído únicamente ante Cisneros en la final.

Las dragonas, que hicieron un alto en los entrenamientos de rugby XV para preparar este torneo, quedaron encuadradas en el complicado Grupo B. El primer partido enfrento a Hortaleza con Jabatas y se saldó con una victoria por 24-5.  Un choque duro al inicio pero que las chicas de Bibi, Kiko y Pira supieron solventar sin mayor dificultad.

El segundo rival fue Majadahonda, un hueso siempre duro de roer. El equipo majariego se adelantó en el marcador nada más comenzar el choque pero las dragonas reaccionaron rápido y, con una gran actuación de Esther Robles, dieron la vuelta al marcador para llevarse una victoria importante por 12-26.

Las dragonas han dado un paso importante para estar presentes en la gran final

En el tercer partido estaba en juego la primera posición del grupo. Sansescrum estaba disputando un gran torneo y se presuponía el rival más difícil del grupo. El choque finalizó con empate a 19, pero Hortaleza conseguía colocarse primeras gracias a un mayor número de ensayos.

En semifinales esperaba Industriales, que había sido el segundo clasificado del Grupo A. Un partido donde las dragonas se impusieron por 24-5 consiguiendo así el objetivo de llegar a la final.

Ante Cisneros, el XV Hortaleza cayó por 19-0 en un encuentro más igualado de lo que reflejó finalmente el marcador. No obstante, y pese a no conseguir quedar campeonas, las dragonas consiguieron el objetivo y están cerca de certificar su presencia en la gran final del próximo 27 de mayo.

También te puede interesar...

Elías Delso se proclama de forma definitiva Presidente del XV Hortaleza

Ya es oficial. La Junta Electoral ha proclamado definitivamente a Elías Delso Sanz, que encabezaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma