Hortaleza B arranca en liga con una victoria ilusionante ante CRC

Hortaleza B vs CRAT

Se estrenaba la liga regional madrileña 2017 a una hora temprana del sábado con la escarcha aún sobre el césped donde debutaba el XV Hortaleza B recibiendo en casa al CRC con una victoria del equipo local en la cueva del dragón.

El partido comenzó con una patada del visitante donde se inició una lucha intensa entre la famosa delantera del CRC contra unas Dragonas que no se achantaban a dicho ataque.

Aunque los primeros minutos CRC dominaba el partido, acercándose varias veces a la línea de marca, XV Hortaleza B supo reaccionar con su juego aéreo enviando el oval hacia campo contrario en varias ocasiones, permitiendo así estrenar su marcador gracias a la velocidad de su línea de tres cuartos anotando el primer ensayo Elenita y transformación de Ile.

Este ensayo pareció motivar a las Dragonas anotando de nuevo en el minuto 32 Iratxe tras una carrera impecable de la línea de tres cuartos local no consiguiendo la transformación posterior.

Todo esto pareció descolocar a las rivales que en un fallo de concentración cometieron un placaje alto costándole una tarjeta amarilla a su jugadora número 6 en el minuto 38 terminando así una primera parte con el marcador a favor de las Dragonas.

victoria BSe inició el segundo tiempo con un Hortaleza reforzado con algunas jugadoras frescas del banquillo que mantienen la intensidad inicial ante una fuerte reacción del CRC que en ningún momento baja los brazos.

Dos ensayos después por parte de Elenita y Cantero, y un golpe a palos de Ilenía le aseguraba a XV Hortaleza B el bonus ofensivo, pero las Dragonas no se conformaron, robando una touch que finalizó con ensayo de nuestra sexy pilier Lanuza en una carrera épica desde medio campo esquivando a varias defensoras contrarias.

CRC que no se daba por vencido en ningún momento siguió luchando con su delantera acercándose en varias ocasiones a la línea de marca hasta que finalmente atravesaron la defensa dragonil consiguiendo dos ensayos casi consecutivos no transformados.

Finalmente acaba el partido con un marcador de 34 – 10 a favor del equipo debutante local.

Crónica hecha por: Mayre, Mimi, Ile y Julieta

También te puede interesar...

Cuerpo Técnico Sub 18 para la temporada 2020/2021

Se incorporan cuatro excelentes entrenadores a la categoría. Con un pasado rugbier ligado a nuestro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma