Hortaleza gana con autoridad en Madrid

Texto: Diana Molina

El pasado domingo las Dragonas disputaron el penúltimo partido liguero de la competición nacional y lo hicieron ante Arquitectura. El choque, que se saldó con un resultado de 41-5, deja bastantes buenas sensaciones, así como ganas de seguir mejorando detalles de cara a la importante final del próximo fin de semana.  

Fue un partido muy bueno en defensa. Las jugadoras del equipo de Hortaleza fueron contundentes en sus placajes, y, aunque en ciertos momentos la línea defensiva se desorganizaba, subían bastante en línea, impidiendo así que Arquitectura rompiera la defensa y anotara.

En cuanto al ataque del equipo de Hortaleza, la delantera jugó esta vez un papel clave, pues rompían la defensa de Arquitectura con agresividad y continuaban la jugada gracias a los apoyos. El trabajo de las tres cuartos por su parte, fue clave a la hora de avanzar metros que ayudaban a que las jugadas se acercaran cada vez más a la zona de ensayo.

El partido también tuvo sus momentos angustiosos al producirse varias lesiones en posiciones claves; no obstante, las jugadoras que salieron a cubrir esos puestos demostraron estar a la altura de la situación.

Así, el equipo ponía el broche a un gran fin de semana y se dispone a prepararse ahora para el partido más importante de la temporada en el que se jugarán el título de campeonas de la Liga de Madrid ante un viejo conocido como es Majadahonda.

También te puede interesar...

El internacional Juan Anaya, nuevo colaborador del Club en la formación de entrenadores

Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia del Dragón a Juan Anaya, ilustre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma