Hortaleza vs Cisneros, el derbi de la ciudad de Madrid

HORvCIS 2017-2018

La temporada va a ser larga, así que mejor ir poco a poco. Tras solventar con éxito la primera jornada, el XV Hortaleza vuelve a jugar como local esta vez ante Complutense Cisneros, el próximo domingo a las 12:00 horas en el campo Juan Pablo II de Hortaleza.

En dos años de competición en la Liga Iberdrola las dragonas no habían sido capaces de ganar a SanseScrum, hasta el pasado domingo. Ahora el reto está en otro viejo conocido, Cisneros el otro equipo de la ciudad de Madrid que disputa la máxima categoría.

Las colegialas pese a ser las recién ascendidas, poco tienen de novatas y presentan un equipo con muchas internacionales llegadas en las últimas temporadas de diferentes partes de España.

En la pasada temporada, ambos equipos se vieron las caras en la semifinal de Copa de Madrid donde las dragonas consiguieron imponerse y se llevaron la victoria haciendo valer la fortaleza de su melé, algo que en la Cueva del Dragón, esperan que se repita de nuevo.

Como ya es habitual la temporada pasada, los partidos de las dragonas podrán seguirse en directo a través del streaming que en esta ocasión lo realizará Emisiones Deportivas.

 

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma