Importante victoria de las dragonas en la Liga de Madrid

El pasado fin de semana las chicas del XV Hortaleza consiguieron sumar una importante victoria en la Liga de Madrid ante un duro rival como fue Majadahonda por 15-22.

Las dragonas consiguieron los 4 puntos en el Valle del Arciprestre en una tarde donde el barro también fue protagonista y donde estado del terreno dificultó en ciertos momentos el desplazamiento del balón, así como las fases estáticas.

Pese a que el primer ensayo llegó por parte de las locales, las dragonas mantuvieron las miras en su objetivo y antes del descanso le dieron la vuelta gracias a dos ensayos de Clara Sanz, primero tras varias fases de ataque en línea de 5, que transformó Inés Palomo y el segundo tras una buena carrera de la mediomelé del XV.

Nada más comenzar la segunda parte el equipo majariego recortó distancias con su segundo ensayo, no obstante, pocos minutos después era Casilda Graíño quien sumaba siete puntos más al casillero visitante aumentando la ventaja.

En la fase final del partido Majadahonda sumó su tercer ensayo que ajustaba el marcador, pero una vez más, las dragonas respondieron, esta vez con la conversión de Pilar Fernández de un golpe de castigo para cerrar el resultado definitivo de 15 a 22.

El próximo fin de semana, las chicas de Hortaleza se enfrentan a Industriales en otro importante partido entre dos conjuntos de la zona alta de la tabla.

 

También te puede interesar...

El XV Hortaleza cancela todas sus actividades

  Tras el comunicado de la Federación de Rugby de Madrid, en el que suspende/aplaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma