Agradecido paréntesis climatológico el que vivimos el finde semana pasado en Valencia. Lejos del frío Madrid pudimos disfrutar de una calurosa jornada de rugby de lo más apasionante. Debido a la destreza con la que saltaron al campo y jugaron los partidos [email protected] [email protected], una de las entrenadoras no pudo evitar preguntarles abiertamente “¿pero qué habéis desayunado? A lo que no tardaron en responder al unísono enumerando la larga lista de lo que habían comido.
No sabemos si sería por esto del desayuno o por la hinchada de madres y padres ([email protected] incluso con pancartas de ánimo a sus hijos) pero los tres equipos lo dieron todo: jugaron con muchas ganas, nos hicieron disfrutar pero sobre todo disfrutaron de una maravillosa mañana de rugby.
Gracias a la organización valenciana por ese abundante tercer tiempo: pizza, macarrones, bebidas isotónicas… tan bien organizado, que los chicos y chicas de nuestra escuela no pudieron echar de menos el ya clásico bocadillo de
Orcasitas.
Nuestros [email protected] abandonaban los jardines del Turia, luciendo [email protected] sus nuevas camisetas rojas que auguran un “dragon’s winter” del cual seremos verdaderos privilegiados de vivir junto a nuestros ya, ¡no tan pequeñ@s [email protected]!
Gracias una vez más a [email protected] [email protected] y [email protected], que con muchísimo cariño han hecho que todo esto sea posible.
Crónica: Iñaki Ardanaz
Fotografías: Antonio Selma e Irene Anula