Jabatos en el Dragon’s Winter Tour

Agradecido paréntesis climatológico el que vivimos el finde semana pasado en Valencia. Lejos del frío Madrid pudimos disfrutar de una calurosa jornada de rugby de lo más apasionante. Debido a la destreza con la que saltaron al campo y jugaron los partidos [email protected] [email protected], una de las entrenadoras no pudo evitar preguntarles abiertamente “¿pero qué habéis desayunado? A lo que no tardaron en responder al unísono enumerando la larga lista de lo que habían comido.

No sabemos si sería por esto del desayuno o por la hinchada de madres y padres (alg[email protected] incluso con pancartas de ánimo a sus hijos) pero los tres equipos lo dieron todo: jugaron con muchas ganas, nos hicieron disfrutar pero sobre todo disfrutaron de una maravillosa mañana de rugby.

Gracias a la organización valenciana por ese abundante tercer tiempo: pizza, macarrones, bebidas isotónicas… tan bien organizado, que los chicos y chicas de nuestra escuela no pudieron echar de menos el ya clásico bocadillo de
Orcasitas.

Nuestros [email protected] abandonaban los jardines del Turia, luciendo [email protected] sus nuevas camisetas rojas que auguran un “dragon’s winter” del cual seremos verdaderos privilegiados de vivir junto a nuestros ya, ¡no tan pequeñ@s [email protected]!

Gracias una vez más a [email protected] [email protected] y [email protected], que con muchísimo cariño han hecho que todo esto sea posible.

Crónica: Iñaki Ardanaz

Fotografías: Antonio Selma e Irene Anula

También te puede interesar...

El domingo 12 de julio se celebrará la Asamblea Ordinaria

La Cueva del dragón volverá a llenarse de vida el domingo 12 de julio para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma