Jornada difícil para los S14

La segunda Jornada nos llevó al Hortal. El equipo Negro jugó con un fuerte Alcobendas Blanco y al equipo Rojo tocó un Olímpico Pozuelo con niños principalmente de la añada 2006. O sea un año mayor y bastantes mas grandes.

Nuestro equipo empezó con algunos dificultades con los buenos alas del Alcobendas pero a los 20 minutos empezaron a controlar el partido y esto duró hasta la final. Ganaron 36-19 y así se pusieron al tope de su división junto con Tasman Boadilla y Torrelodones, los tres con 10 puntos.

Con lo cual el próximo partido que juegan con Torrelodones el 26 de octubre a las 11.00 en las Rozas será muy interesante.

Nuestro equipo Rojo metió todo el peso que tenía en el campo pero no alcanzaban a un Olímpico más maduro y con jugadores que en algunos casos fácilmente duplicaron el peso de los nuestros. Han luchado, han dado todo, pero como es el deporte a veces el contrario en esta ocasión ha sido simplemente mejor. Así quedan con un partido ganado y uno perdido en el medio de la tabla.

Quiero mencionar que ambos equipo volvieron estrenar varios niños nuevos de los cuales nos alegramos mucho y espero que les veamos en muchos, muchos partidos más.

Aquí os dejo con los vídeos de resumen de los partidos:

Equipo Negro

Equipo Rojo

Mucho Rugby

Jörg

Foto P@pi y Fernando
Texto Jörg
Videos Jörg

También te puede interesar...

Protegido: Asamblea General 2019

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma