La liga se pone seria

38048208201_710bfeb3de_b

Foto: Andrea García Ávalos
Texto: Cristina Cueto García

Se esperaba un partido intenso y duro y lo fue hasta el final. El pasado domingo el XV Hortaleza cayó ante un fuerte Majadahonda por 10-49 en un choque al que las dragonas entraron algo desubicadas.

A veces ocurren situaciones adversas que desubican y hacen que sea difícil concentrarse. La mañana del domingo comenzó para Hortaleza con uno de estos momentos y las chicas salieron inestables al partido. Si bien las locales se acercaron en alguna ocasión a la zona de marca, fueron incapaces de sumar puntos en los primeros 40′. Majadahonda por su parte comenzó muy fuerte, tal y como viene haciendo en las jornadas anteriores y rápidamente hizo que el partido se le pusiera de cara.

Con el descanso, las dragonas resetearon la máquina y ésta empezó a carburar, era tarde, pero la sensación era otra. Con el objetivo como meta, esta vez sí, las chicas del XV fueron capaces de sacar puntos y anotaron dos ensayos.

Hay mucha temporada por delante y varios rivales directos. Sin ir más lejos, según muestra la clasificación, uno de ellos será Getxo que precisamente es el próximo rival del XV Hortaleza a mediados de noviembre.

También te puede interesar...

¡La gran familia del XV Hortaleza os desea Feliz Navidad!

Querida Gran Familia de Rugby del XV Hortaleza, Vuestro esfuerzo nos ha hecho soñar. Comisión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!