Foto: Andrea García Ávalos
Texto: Cristina Cueto García
Se esperaba un partido intenso y duro y lo fue hasta el final. El pasado domingo el XV Hortaleza cayó ante un fuerte Majadahonda por 10-49 en un choque al que las dragonas entraron algo desubicadas.
A veces ocurren situaciones adversas que desubican y hacen que sea difícil concentrarse. La mañana del domingo comenzó para Hortaleza con uno de estos momentos y las chicas salieron inestables al partido. Si bien las locales se acercaron en alguna ocasión a la zona de marca, fueron incapaces de sumar puntos en los primeros 40′. Majadahonda por su parte comenzó muy fuerte, tal y como viene haciendo en las jornadas anteriores y rápidamente hizo que el partido se le pusiera de cara.
Con el descanso, las dragonas resetearon la máquina y ésta empezó a carburar, era tarde, pero la sensación era otra. Con el objetivo como meta, esta vez sí, las chicas del XV fueron capaces de sacar puntos y anotaron dos ensayos.
Hay mucha temporada por delante y varios rivales directos. Sin ir más lejos, según muestra la clasificación, uno de ellos será Getxo que precisamente es el próximo rival del XV Hortaleza a mediados de noviembre.