¡La tarjeta de Socio/a se pone en marcha!

Uno de los pilares de desarrollo del club es la ampliación y fortalecimiento de nuestras bases, y nuestro enraizamiento en la zona.  Nuestro objetivo es conseguir llevar a cabo proyectos a largo plazo, que nos doten de una base estable sobre la que hacer crecer nuestro rugby y todo lo que ello implica, tanto en lo deportivo, como en lo social y lo institucional.

En este marco nos hemos embarcado en un proyecto ambicioso cuyo lanzamiento estamos encantados de compartir con vosotros: la nueva tarjeta de Socio/a.

Con ella, no sólo apoyamos al Club y formamos parte activa de él, sino que que nos permitirá identificarnos como Dragones y Dragonas y obtener beneficios en los comercios de la zona colaboradores de nuestro programa: descuento mínimo del 10% del PVP, así como ofertas especiales.

La tarjeta, que contará con versión electrónica portable en los teléfonos móviles, podrá comenzar a utilizarse desde el próximo 8 de febrero de 2021.

Estos son, hasta el momento, los comercios ya asociados a la nueva tarjeta de Socio/a:

  • Hostelería: La cocinita de Zoe
  • Tienda deportiva: XV Rugby Shop
  • Alimentación: Técétera, Jamones Dehesa Charra
  • Formación: Ikademia, Planet Music
  • Inmobiliaria: Dasana
  • Servicios Domesticos: Serhogar System
  • Servicios Técnicos: Rovira Equipos
  • Salud, Nutrición y Estética: Psicología Ohana, Serenas, Quironer, Valeriano Benedicto, Esbeltic Model
  • Detectives: Investigaciones Ara

El listado de comercios se irá ampliando en los próximos meses.

Para poder explicar con detalle todas estas novedosas ventajas, el club ha organizado un Zoom abierto a todos los socios/as el próximo domingo 7 de febrero a las 20:00. Próximamente se enviarán las invitaciones pertinentes.

¡Gracias a todos/as los que habéis trabajado estos últimos meses para que esta idea se convirtiese en una realidad! Ahora nos queda disfrutarlo y hacerlo crecer. 

Cualquier duda, sugerencia o comentario se puede realizar en persona o por correo en la oficina del club. [email protected]

También te puede interesar...

El despertar de las Khaleesis

Largo tiempo ha pasado desde la última vez que los nervios recorrían los cuerpos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!