Las dragonas caen ante Majadajonda en la Liga Iberdrola

WhatsApp Image 2018-02-19 at 18.20.12

Imagen: Alicia Sánchez

La Liga Iberdrola empieza a vislumbrar su final, aún de lejos, pero ya se empieza a intuir. Este pasado domingo se disputó la décima jornada del campeonato donde las dragonas, si bien estuvieron cerca de conseguir un punto bonus, se fueron de vacío en su partido ante Majadahonda en el Valle del Arciprestre.

Se preveía un choque complicado ante las primeras clasificadas y así fue. Pese a que las dragonas abrieron el marcador con un golpe de castigo transformado antes de llegar a los 10 minutos, la efectividad de Majadahonda en de cara a ensayo se hizo latente en la primera parte.

En la segunda mitad la diversión se repartió. Pese a que Majadahonda continuaba su vendaval ofensivo, las chicas del XV Hortaleza se lanzaron a buscar el bonus. La delantera de Hortaleza volvió a hacer las delicias de tantos enfrentándose a otra de las grandes delanteras de la liga. El primer ensayo de las dragonas llegaría tras varias fases en zona de cinco metros que terminaría culminando Claudia Alonso y apenas cinco minutos después sería Ana Solís quien tras una melé bajo palos posaría el oval en la zona de ensayo. A falta de 10 minutos llegaría el tercer ensayo visitante obra de Alma Torras.

Si bien por momentos Hortaleza se acercó al cuarto ensayo, este no llegó y los minutos finales sólo sirvieron para que Majadahonda aprovechase para aumentar la distancia dejando el marcador final en 50-18.

También te puede interesar...

Comunicado: el Club permanece abierto aplicando las máximas medidas de seguridad

Ante las medidas dictadas por la Comunidad de Madrid en relación con la COVID-19 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma