Las dragonas cayeron el domingo ante Inef-L’Hospitalet por 12-5 en un encuentro ajustado donde pese a la derrota, las de Hortaleza mejoraron notablemente la imagen de la jornada anterior.
Las chicas del XV salieron al campo con el objetivo claro y con una poderosa melé dominaron en campo contrario durante casi toda la primera parte. El término de los primeros 40′ dejo una victoria momentánea para Hortaleza con un ensayo en el 39′ de Isabel Romón. Un resultado demasiado corto para lo que se había visto sobre el terreno donde las dragonas firmaron una gran primera parte.
En la segunda mitad, las chicas dirigidas por María Ribera salieron centradas en buscar sus puntos y apretaron a las dragonas. Aquí las chicas de David Cabanas y Kiko Torrejón mantuvieron un alto nivel defensivo hasta que a falta de 15′ Inef encontró el hueco para sumar el empate, y pocos minutos después aprovechó uno de los pocos errores defensivos para darle la vuelta al marcador.
Pese a la derrota, las de Hortaleza sumaron un punto bonus muy importante y recuperaron sensaciones para enfocar el próximo encuentro con mejor cara.