Las dragonas cierran muros en defensa

Fotografía: Carlos M. Coterillo

Un fin de semana más y de nuevo con buenas noticias. Las dragonas han vuelto a saldar con victorias sus enfrentamientos en las ligas madrileñas, con un saldo de 66-0 en el caso del primer equipo y de 36-0 en el segundo, con la buena noticia de no haber recibido ningún tanto rival.

La tercera jornada de la primera regional madrileña se inició el sábado en Paraninfo con el choque que enfrentaba a Hortaleza Negro y Cisneros B. En esta competición las dragonas, conscientes de la diferencia de nivel, centran sus objetivos en asimilar y profundizar en el sistema de juego, así como en mantener intacta la defensa. Resultado aparte, las jugadoras de Hortaleza van mejorando partido a partido exponiendo sobre el campo lo entrenado. En esta ocasión, enfrente se presentó un equipo sin miedo que por momentos defendió muy bien exigiendo mucho orden a Hortaleza.

En la tarde del domingo el rugby se desplazaba hasta Rivas donde las Dragonas jugaban también de visitantes, presentando un equipo donde la juventud de las más novatas se mezclaba con la experiencia de algunas veteranas. Un partido muy meritorio el que disputaron las jugadoras de Hortaleza, disciplinadas, desplegaron sobre el campo un sistema de juego muy serio tanto en ataque, consiguiendo hasta seis ensayos, como en defensa, donde se mostraron intratables.

Mención especial desde aquí para las jugadoras que han sufrido diferentes percances esta jornada como son Julieta, Ali, Isa, e Ile, a las cuales deseamos la más pronta recuperación.

 

También te puede interesar...

Sirenia Bercedo convocada con la Selección española de seven

Nuestra dragona “Sire” ha sido llamada a filas por Pedro de Matías para su primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma