Las dragonas continúan en la senda del triunfo

Fotografía: Mairaphotosport

La competición regular se acerca a su fase final y el XV de Hortaleza ha sumado la que ha sido su tercera victoria consecutiva al imponerse el pasado domingo a Muralla Galicia Emerging por 0-62. Por su parte, el equipo que compite en la Liga de Madrid, firmó un encuentro muy serio imponiéndose a Cisneros por 32-10.

En División de Honor B el encuentro de la quinta jornada llevó a las Dragonas hasta Lugo donde algo más tarde de las 12:30 daba comienzo el encuentro. Enfrente un equipo nóvel que poco pudo hacer ante el gran acierto ofensivo de las madrileñas que anotaron un total de 10 ensayos, obra de Casilda, Esther Robres, Inés, Nuria, Isa e Iratxe, y 5 transformaciones convertidas entre Elena Carretero y Andrea Fernández. 

Mención especial requiere el número de jugadoras nacidas en 2002 que han debutado ya con el primer equipo en competición nacional. A las ya habituales Ainoha e Irene, se le han sumado este fin de semana Carmen, Anne y Paula, firmando una notable actuación

Algunas horas después, en Madrid, Hortaleza disputaba su encuentro ante Cisneros, aplazado hace unas semanas. Las Dragonas, que llegaban optimistas tras haber firmado el fin de semana anterior una notable victoria ante Sanse, dieron buena cuenta de su gran momento volviendo a firmar un encuentro muy serio imponiéndose a su rival y colocándose en la primera posición de la tabla.

También te puede interesar...

Alfonso Feijoo es reelegido como Presidente de la Federación Española de Rugby

La nueva Junta Directiva, encabezada por el Presidente Elías Delso quiere felicitar en nombre de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma