Las Dragonas, listas para la batalla final

Este sábado, a las 16.00 horas en el Valle del Arcipreste las Dragonas saltarán al campo para disputar el último partido de la Liga de Madrid ante Majadahonda. Un partido que es más bien una final, dada la situación de ambos conjuntos. Hortaleza lidera actualmente la clasificación seguido muy de cerca por las majariegas, por lo que quien gane este encuentro se proclamará campeón de liga. Sin duda toda una batalla.

Ante este escenario las Dragonas llegan en su mejor momento de la temporada, tras firmar grandes encuentros ante equipos como Cisneros, Sanse y Arquitectura, saldados los tres con notables victorias.

Tras trabajar a conciencia de cara a este choque en los últimos entrenamientos, Hortaleza confía en sacar el máximo rendimiento tanto de su potente línea, con jugadoras ya experimentadas como Isabel Miguel o Iratxe, como del pack de delantera capitaneado por una imponente Alba Boyano.

Enfrente, un equipo muy serio que también ha demostrado un gran nivel a lo largo de los últimos meses y que exigirá el máximo a las de Hortaleza.

Como medida excepcional el encuentro será retransmitido por Streaming será retransmitido por Streaming.

 

 

También te puede interesar...

El domingo 12 de julio se celebrará la Asamblea Ordinaria

La Cueva del dragón volverá a llenarse de vida el domingo 12 de julio para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma