Las dragonas no pasan del empate ante Jabatas

Foto: LUIS JAVIER BENITO ALÍA
Foto: LUIS JAVIER BENITO ALÍA

  David Cabanas:

Este domingo día 5, el segundo equipo femenino de las dragonas, se enfrentaba a su tercera jornada en la liga regional de Madrid (la segunda jornada está aplazada). El día aunque algo frio se presentó completamente despejado y perfecto para disputar un gran partido de rugby, eso sí; algo más temprano de lo habitual.
 
Nuestras jugadoras comenzaron con un ritmo abrumador y una decisión en los contactos, que sorprendió a nuestras rivales, y les tuvo contra las cuerdas los primeros quince minutos de la primera parte. De ahí llego el único ensayo de las dragonas en todo el encuentro, de manos de nuestra apertura Ilenia.
 
Tras ese primer arranque nos vino cierto bajón y o despiste, que provocó que entrásemos en un desorden, que nos complicó gran parte del encuentro. Nuestras rivales lo aprovecharon con acierto para empatar a cinco el encuentro y a punto estuvieron de anotar de nuevo en al menos otra ocasión.
 
Tras la clásica proclama al descanso y asumiendo la responsabilidad de darle un vuelco a la situación, las dragonas plantearon una segunda parte cargada de energía y arrojo, llegando a mantener en casi la totalidad del tiempo, al rival en su campo.
Además, en la última mitad de la segunda parte, nuestro equipo rojo se fue encontrando cómodo y nos regaló un gran tramo del partido, cargado de buen ritmo y un buen despliegue abriendo a ambos lados y siendo una constante de relanzamientos y fases, que nos tuvieron al resto y al público; en una tensión propia de una final.
 
Al final no pude ser, y nos pasaron factura esos minutos en los que nos dejamos contagiar de un caos y un ritmo que nos perjudicaron. Así que el encuentro terminó en un disputado empate a 5 puntos, que hace que las dragonas se mantengan terceras, igualadas a puntos con las segundas, en la liga regional de Madrid en su grupo A (con un encuentro menos).
 
Este sábado en Toledo, nuestro equipo de regional, tendrá la oportunidad de volver a competir en la segunda jornada aplazada, y poder seguir escalando en la tabla clasificatoria.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma