Las Dragonas se citan en Eibar

Tras el revés de la primera jornada, este fin de semana el XV Hortaleza tiene ante sí el otro gran escollo de la competición. El domingo toca jugar en el norte para disputar un encuentro ante Eibar, en un campo con encanto, con sabor a tierra mojada y que destila rugby por los cuatro costados.  El partido, comenzará a las 12:00 y podrá seguirse en streaming a través del enlace de la FER.

Hortaleza buscará volver a la senda de su buen juego ese que pudo desplegar pocos minutos en el anterior choque. La conservación del balón es una máxima que hay que aplicar, más si cabe en una jornada donde es más que probable que el campo esté húmedo, si es que no llueve directamente.

Analizado ya el encuentro y los errores de la primera jornada, las Dragonas tienen ante sí un bonito reto, ante un rival de nivel que ni mucho menos planteará un encuentro sencillo,  que ha apostado muy fuerte y cuenta con varias jugadoras internacionales en sus filas y cuyo objetivo es subir a la máxima categoría.

Se espera un fin de semana bonito, donde el equipo vuelve a viajar, a concentrarse juntas la noche antes del partido y a pasar ratos de esos que luego gusta recordar, además, eso sí, de muchas horas de autobús.


Además, en competición regional, el segundo equipo del XV Hortaleza recibe en casa a Cisneros B. Las Dragonas, llegan con un equipo muy completo e interesante y reforzadas moralmente tras la victoria el pasado fin de semana. Enfrente, un equipo ordenado y con un buen sistema que seguro hará dar el 100% a las locales.

También te puede interesar...

El XV Hortaleza sigue unido durante la cuarentena

A toda la familia del XV! Lo primero queremos mandar todo nuestro apoyo, ánimo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma