Las dragonas se dan un festival de ensayos y se colocan segundas en liga

hortaleza foto getafe

Texto: Teresa Casado

El pasado fin de semana el XV de Hortaleza logró una importante victoria ante el Club de Rugby Getafe en la cueva del dragón donde se impuso por  67-37.

Nuestras chicas tenían objetivos claros: recuperar buenas sensaciones y trabajar en equipo. Y así fue como llegaron los primeros ensayos a los pocos minutos de empezar el encuentro de la mano de las jugadoras Clara Sanz y Paloma Alcázar (10-0).

Según iba pasando el tiempo, veíamos como nuestras chicas se encontraban cómodas en el ataque, si bien es cierto que la defensa se dibujó más floja, permitieron al equipo contrario sumar sus primeros puntos. Al término de los primeros 40′ el marcador reflejaba un contundente 48-10.

La segunda parte del partido iba a tener un tono similar a la primera, un ataque organizado y efectivo y una defensa con que acentuó los problemas en los puntos de encuentro permitiendo así a las visitantes adentrase hasta nuestra zona de ensayo en varias ocasiones. Pasado el minuto 60, las dragonas volvieron a concentrarse en el partido, dejando el marcador final en 67-37.

El XV Hortaleza se coloca con esta victoria en la segunda posición de la tabla, sólo por detrás de Industriales y

Desde el equipo, queremos dar la enhorabuena a la jugadora Clara Sanz por el excelente trabajo realizado al ser la máxima anotadora con 42 puntos.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma