Las Dragonas vuelven a casa por partida doble

Este domingo el rugby femenino vuelve a la Cueva del Dragón. Como plato principal, las Dragonas de DHB reciben a San Cugat a las 14:00 horas y a continuación, a las 16:30 las chicas de la liga regional se enfrentan a Sanse Scrum.

En el encuentro de DHB, las de Hortaleza buscarán la segunda victoria en la competición y comenzar a afianzarse en la zona alta de la tabla. Tras un duro comienzo, las madrileñas se reconciliaron con la victoria ante Murcia y confían en mantener la inercia ganadora este fin de semana.

Al igual que las dragonas, San Cugat cuenta en su historial con dos derrotas y una victoria, solo que en el orden inverso, y son actualmente las inmediatas perseguidoras de Hortaleza en la tabla. El encuentro, como cada jornada podrá seguirse en directo a través de youtube.


Tras este partido llegará el turno de la competición regional donde Hortaleza se enfrenta a uno de los rivales fuertes de la competición como es XV SanseScrum. El equipo está trabajando bien, pese a haber perdido en la última jornada, y espera seguir sumando este domingo.

También te puede interesar...

CRÓNICAS DESDE PANDORA- AÑEJOS VS TERCIO VIEJO

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta, … Y el que no se agache… …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma