¡Las tarjetas de Socio/a están aquí! Recoge la tuya en la oficina del Club


A partir del martes 4 de mayo las tarjetas de Socio con tu número de identificación están disponibles en la oficina del Club. Si estás al corriente del pago de la cuota anual… ¡Pásate a recogerla!

Este es un importante hito en el proceso de digitalización que estamos llevando a cabo en el XV Hortaleza, que viene acompañado de la entrega de las tarjetas físicas a todos los socios y socias de esta temporada 2020/21.

A cada socio/a del Club se le ha asignado un número, que será el mismo a lo largo de los años. Este servirá, junto con la nueva tarjeta de Socio/a para identificación personal, identificación de prendas o equipación deportivas, participación en eventos colectivos, rápida identificación para actividades, sorteos…

La validez de las Tarjetas es anual, igual que la cuota de socio. Así que puedes coleccionarlas de cara al futuro y que pasen a formar parte de tu historial personal con el Club.

Adicionalmente, esta tarjeta te permitirá obtener suculentos descuentos en los cerca de treinta comercios asociados al programa de consumo de cercanía que el Club está llevando a cabo: hostelería, deporte, nutrición, ocio, restauración…

Hay dos cuestiones formales y técnicas que ya hemos anunciado y que repetimos para los socios menores de dieciocho años:

1.- Si el correo que nos has dado como contacto es el mismo que el de otra persona que es socia del club, (por ejemplo el de tu padre que también es socio, o unos hermanos que nos habéis dado los dos el correo de vuestra madre)  entonces no hemos podido emitirte la tarjeta. Pero todavía puedes venir con un correo nuevo para solicitar tu tarjeta y en unos días estará disponible.

2.- Para que los socios menores de dieciocho años puedan darse de alta en el programa de consumo de cercanía para obtener descuentos, tienen que pasarse por la oficina los progenitores a firmar un acuerdo de uso de datos por la Ley General de Protección de datos y abonar la cuota anual de 55€.

También te puede interesar...

Los dragones S14 continúan en lo más alto de la Liga de Madrid

Trascurridos unos meses desde que arrancó la competición regional, ya podemos echar la vista atrás …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!